Acerca de Nosotros

  • Home
  • Acerca de Nosotros

Acerca de Global Croquet

GC Logistics nace con la misión de ofrecer soluciones logísticas integrales, creando así un abanico de opciones con la que se buscan 2 principales objetivos: la satisfacción del cliente y la rentabilidad de las empresas con las que trabajamos.

En GC Logistics estamos conscientes que cada uno de nuestros clientes tiene diferentes necesidades por lo que siempre buscamos en conjunto las mejores opciones para crear a cada uno de ellos una estrategia a la medida.

Ofrecemos la mejor solución en despachos aduanales y logística intermodal. Más que una solución, ofrecemos ser tu socio logístico.

Nuestra Historia

1909

AA Sr. Juan Barquín Cano

(1888-1942) Inicio de operaciones en el comercio exterior
1942

AA Sr. Antonio Barquín Sáinz de la Fuente

(1928-2006) Segunda generación operando Comercio Exterior
1990

Grupo Aduanal Barquín S.C.

Tercera generación con ampliación nacional 3962
2009

Global Croquet Logistic LLC

Expansión al mercado logístico aduanal internacional

OBJETIVO

Que nuestros socios comerciales enfoquen  su energía en incrementar las ventas de su unidad de negocio; dejando su operación logística en nuestro equipo de expertos.

MISION

Nuestra razón de ser radica en transformar el departamento logístico de nuestros clientes en una entidad Simple, Eficiente y Dinámica.

VISION

Nuestra razón de ser radica en transformar el departamento logístico de nuestros clientes en una entidad Simple, Eficiente y Dinámica.